VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una mujer en el barrio Cura Brochero

La mujer fue agredida durante el pasado viernes 21 de enero en el departamento Caucete cuando se encontraba reunida con una amiga.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:56

Lamentablemente se registró un nuevo hecho de violencia de género en la provincia de San Juan el pasado viernes 21 de enero. Todo ocurrió en el departamento Caucete donde un joven atacó a una mujer que se encontraba reunida con una amiga. Afortunadamente el agresor fue atrapado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en el interior del barrio Cura Brochero. En este lugar se encontraban reunidas dos amigas a quienes les tocó vivir una violenta e indeseable situación en medio de la noche.

Lo que ocurrió fue que un hombre de 26 años se hizo presente en la vivienda en donde se encontraban y comenzó a golpear a una de ellas. Esta tensa y violenta situación se mantuvo durante varios minutos en los que el agresor también destrozó la bacha de cerámica que había en la casa.

La sanjuanina que no fue agredida, una mujer de 27 años, pudo contactar a las autoridades para denunciar lo que estaba pasando y pedir ayuda. Gracias a ello un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y logró detener al sujeto. Finalmente el autor de esta golpiza terminó vinculado a una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculos, Amenazas y Daños en concurso real.

Otras Noticias