DETENIDO

Atraparon al hombre que atropelló y abandonó a Lucas en Rawson

Se trata de un hombre de 30 años de edad que arroyó al joven con su camioneta Chevrolet S10 cuando el chico estaba saliendo de un boliche.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:46

Durante las primeras horas del domingo 23 de enero Lucas Castro se encontraba saliendo de un boliche en Rawson cuando de repente fue embestido por una camioneta. Por la fuerza del impacto el joven terminó seriamente herido y tendido en el suelo mientras esta persona escapaba rápidamente sin preocuparse por lo que acababa de hacer. Finalmente este sujeto ya fue detenido.

Quien manejaba esta camioneta modelo Chevrolet S10 de color blanco es José Maximiliano Martínez, un sanjuanino de 30 años de edad. Desde que todo ocurrió este sujeto decidió no presentarse ante la Justicia para responsabilizarse por sus actos, debido a esto las autoridades tuvieron que investigar dónde se encontraba para ir a detenerlo.

Luego de dos días de investigación, efectivos de la Policía de San Juan lograron determinar el paradero del conductor. Esta persona se encontraba en una vivienda situada sobre el cruce de calles Félix Aguilar y Gobernador Rojas. Ante esta situación el personal de la comisaría 36ta allanó esta casa de Villa Krause.

Efectivamente dentro de esta propiedad se encontraba Martínez y también el vehículo con el que dejó a Lucas Castro, la víctima de 19 años, internado en el hospital Rawson. La Chevrolet S10 todavía contaba con las abolladuras en la carrocería y las trizaduras del parabrisas producidas por el atropellamiento. Finalmente esta persona fue aprehendida y quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional.