LAMENTABLE

Trágico: luego de agonizar casi 48 horas, murió una mujer que se cayó de un techo

Una señora de 49 años de Caucete tuvo un accidente doméstico el jueves y el viernes por la noche perdió la vida en el Hospital Rawson.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:53

La muerte de una mujer de 49 años conmovió a todo Caucete. La víctima de un accidente doméstico perdió la vida el pasado viernes luego de agonizar casi 48 horas. Por causas que aún se desconocen, pero se investigan Alejandra Verónica Velardez subida al techo de su hogar perdió el equilibrio y cayó, por lo que debió ser derivada de urgencia al Hospital Rawson, donde estaría internada hasta el momento de su deceso, según informaron desde el centro de salud.

El trágico accidente doméstico ocurrió el jueves. La víctima de la caída fue trasladada de urgencia al hospital capitalino donde quedó internada, hasta el momento de su fallecimiento el viernes por la noche. Según lo informado por la la UFI Delitos Especiales, el día de la caída, Velardez junto con su hijo subieron al techo de su casa con el fin de limpiarlo porque se había juntado mucha agua por la lluvia persistente que estaba azotando en ese momento.

Estando la mujer en el techo de su hogar, perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose fuertemente su cabeza. Luego la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, pero lamentablemente los médicos no pudieron evitar la muerte de la mujer en el mismo centro de salud.

La víctima de la caída vivía en el Barrio Área 1 de Caucete, según especificaron desde la Policía.