TRISTEZA

Tragedia vial en Zonda: identificaron al joven de 19 años que murió

Se trata del motorista que murió tras perder una gran cantidad de sangre, luego de sufrir la amputación de su brazo izquierdo por el choque.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:46

Dos tragedias viales marcaron la noche del pasado domingo y la madrugada de este lunes 31 de enero en la provincia de San Juan. Una de ellas involucró a un joven motorista que colisionó contra un automóvil, cosa que le provocó una gran pérdida de sangre que derivó en su fallecimiento. Horas después se conoció la identidad de esta persona.

Se trata de un joven de 19 años de edad, que fue identificado como Abel Heredia. Este chico circulaba sobre su moto sobre calle Las Moras, casi en el ingreso a Villa Tacú. Allí el sanjuanino terminó colisionando contra un automóvil modelo Volkswagen Gol de color rojo. Este segundo rodado era conducido por César Olmos de 40 años.

Como resultado del choque Heredia terminó con su brazo izquierdo amputado junto con otras lesiones. Esto motivó su trasladado a las Urgencias del hospital Rawson. Allí se confirmó que ya había perdido una gran cantidad de sangre y, a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, el joven falleció horas después.