EN HORAS DE LA NOCHE

Atraparon infraganti al 'gato' de Rawson en plena conexión clandestina

El hombre de unos 30 años de edad estaba llevando a cabo una maniobra ilícita en los techos de la zona donde fue aprehendido.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:15

En horas de la noche del martes fue capturado de manera infraganti el ‘gato’ del departamento Rawson en medio de una conexión clandestina de luz. Se trata de Maximiliano Astorga (30), quien estaba tratando de llevar a cabo una maniobra ilícita en los techos de la zona.

Según revelaron las fuentes policiales, minutos antes de la medianoche, personal policial de la Comisaría 24ta visualizó en el cruce de las calle República del Líbano y Franklin Rawson a un tipo en los techos de algunas viviendas. El mismo estaba con una escalera y cables, tratando de realizar una instalación clandestina de electricidad.

Al encontrarse con esta situación, efectivos policiales identificaron al hombre que estaba realizando esta maniobra clandestina como Maximiliano Astorga (30). Por lo que se procedió a su aprehensión unos minutos después.

De esta manera, tras llevar a cabo la detención del ‘gato’ Astorga que intentaba realizar la conexión eléctrica fraudulenta, con la presencia del Ayudante de Fiscal se dispuso del inicio de legajo caratulado como Robo Agravado de energía eléctrica por escalamiento en grado de tentativa, con intervención de la UFI N°2.

Otras Noticias