ESTE VIERNES

Voló por el aire: una moto atropelló a un niño de 1 año en Rawson

El pequeño debió ser trasladado e ingresado en el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:50

Una familia vivió una horroroso e indeseable momento durante las primeras horas de este viernes 7 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un niño pequeño intentó cruzar la calle y terminó siendo embestido por una moto que lo hizo volar varios metros. El pequeño se encuentra internado en el hospital.

El hecho en cuestión ocurrió en la intersección de calles Guayaquil y Zonda donde vive una familia que tiene un pequeño de un año y medio de edad. En un momento dado este niño salió de su casa de la Villa Hipódromo y quiso cruzar la calle justo cuando una moto venía desplazándose por el lugar.

Lamentablemente la persona que guiaba este rodado no tuvo tiempo de esquivar al nene y terminó atropellándolo. Debido a la fuerza del impacto el afectado voló por el aire varios metros y terminó tendido en el suelo donde casi fue arrollado por un auto. Ante esta situación el herido fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una vez ingresado en este centro asistencial el paciente fue atendido por profesionales de la salud que decidieron que quedara internado en una sala común del sector de Pediatría.