ESTE VIERNES

Fuerte choque en Capital: un motorista terminó fracturado en una clínica

El siniestro vial sucedió durante la noche del pasado 7 de enero en el cruce de Avenida España con calle Juan Jufré.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:18

Un grave accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado viernes 7 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital una camioneta terminó colisionando contra una motocicleta. Debido a esto el conductor de este segundo rodado terminó fracturado en un centro asistencial.

Según informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de Avenida España con calle Juan Jufré. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Renault Duster, la cual era conducida por una mujer de 67 años de edad de apellido Reinoso.

Al mismo tiempo por este sector del municipio capitalino también se desplazaba una moto 125 cc de la marca Yamaha. En este caso el vehículo era conducido por un sanjuanino de 34 años de edad de apellido Rossetto. Por razones que las autoridades están tratando de determinar, ambos terminaron colisionando. 

A raíz de ello Rossetto se llevó la peor parte y debió ser trasladado en ambulancia hasta la Clínica Mercedario. Allí fue asistido por un grupo de profesionales de la salud que constataron que el paciente había sufrido la fractura de su pie derecho.