INSÓLITO

Video: quiso robarse los inodoros de un boliche y lo atraparon

El episodio en cuestión se dio durante el pasado viernes 30 de septiembre en un local bailable del departamento Sarmiento.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:39

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan el pasado viernes 30 de septiembre, en el departamento Sarmiento. Un delincuente se coló en las inmediaciones de un local bailable y quiso robarse los inodoros que se encontraban en los baños. Sin embargo para su mala suerte lo atraparon y lo grabaron en esa situación.

El episodio se dio en el boliche llamado 'Roma', el cual se encuentra situado sobre la calle Vargas. A este lugar acudió un joven delincuente, llamado Lautaro Jorge Mondaca de 20 años, el cual se coló en el baño de damas que se encuentra fuera del establecimiento.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan y por lo que se puede ver en el video, el intruso quiso robarse los inodoros. No pudo conseguirlo ya que la gente que se encontraba en el local se percató y pudo detenerlo rápidamente. Allí estas personas lo redujeron y lo mantuvieron en el lugar hasta que llegó el personal de la comisaría 8va.

Allí Mondaca quedó detenido por las autoridades al intentar robarse dos inodoros y una mochila. A raíz de ello el malviviente quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa, por lo que quedó a disposición del Poder Judicial.

Esta es la filmación en cuestión: