ESTE MARTES

Salió a trabajar en bicicleta y lo atropelló un auto en Capital

Se trataba de un hombre que se encontraba circulando por el Lateral de Circunvalación cuando fue embestido por un automóvil.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:03

Un violento siniestro vial se produjo en el departamento Capital, durante la mañana del pasado martes. El afectado fue un hombre que fue a trabajar en bicicleta, momento en el que fue embestido fuertemente por un automóvil.

El episodio en cuestión se dio cuando un sanjuanino circulaba en una bici mountain bike rodado 26 por la intersección del Lateral de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento. En ese momento, alrededor de las 08:00 del 11 de octubre, un Peugeot 307 apareció en este cruce y por razones que se desconocen terminó embistiendo al ciclista.

Debido a esto, inmediatamente el afectado terminó boca abajo sin reaccionar y su bicicleta con serios daños en la parte delantera. Afortunadamente un policía y dos profesionales de la salud que pasaban por el lugar para ir a trabajar, se detuvieron para ayudar. El uniformado controlaba el tránsito mientras las otras dos personas asistían al accidentado.

Afortunadamente con el paso de los minutos el afectado comenzó a reponerse y pudo reincorporarse por sus propios medios. Esto quiere decir que no sufrió ninguna herida de gravedad. A raíz de ello el hecho terminó resolviéndose de manera particular entre el ciclista y el conductor del auto.