ESTE MARTES

Dos camionetas terminaron destrozadas por un brutal choque en Ruta 20

El siniestro vial en cuestión se dio durante las primeras horas de este 18 de octubre, justo en la intersección con calle Zapata.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:10

Este martes 18 de octubre comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, debido a un violento siniestro vial entre dos vehículos. Lo que ocurrió fue que dos camionetas colisionaron entre si sobre la Ruta 20, provocando que uno de los implicados terminara herido.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo sucedió cuando una camioneta se desplazaba de sur a norte por la calle Zapata y otra por de oeste a este por la Ruta 20. En el momento en que los dos rodados llegaron a la intersección, por razones que se desconocen, terminaron chocando entre si.

Ante esta situación efectivos policiales y una ambulancia con profesionales de la salud llegaron al lugar para asistir a los afectados. Allí las autoridades confirmaron que, a pesar de la magnitud del impacto, sólo una persona resultó herida por lo que recibió los primeros cuidados en el lugar.