DOLOROSO

La peor suerte: una joven se cayó de la moto y terminó en el hospital

Se trata de una sanjuanina que 27 años de edad que necesitó ser trasladada rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:58

Una mujer vivió una situación totalmente desafortunada durante el pasado martes 18 de octubre en San Juan. Se trata de una ciudadana que conducía normalmente su motocicleta por el departamento Capital, cuando de un momento a otro sufrió una caída que motivó su traslado a un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la afectada es una joven de 27 años de edad. Esta persona se encontraba viajando en su moto de la marca Appia por la intersección de Avenida Rawson y calle Rivadavia. En ese contexto fue que protagonizó una violenta caída contra el asfalto.

Todavía se desconoce cuáles fueron los motivos que llevaron a la motorista a golpearse de esta manera. Sin embargo se sabe que se necesitó que una ambulancia llegara al lugar de los hechos para poder trasladar a la afectada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que atendieron a la paciente confirmaron que ella presentaba politraumatismos. Si bien no se trata de lesiones graves se decidió que quedara internada en observación para estudiar su evolución con el paso de las horas.

Otras Noticias