CHIMBAS

Noche de locura para un hombre que agredió a su madre y a la Policía

Un sujeto de apellido Brizuela fue detenido tras una madrugada de pura violencia en el que con una ‘punta’ intentó causar desmanes.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:23

Una noche de furia en Chimbas. Un sujeto fue detenido luego de que agrediera a su madre y empuñando una ‘punta’ tratara de agredir a personal policial. Todo esto, en la madrugada del domingo en el interior del Barrio Cipolletti, según informó la Policía.

Según detalló personal de la Subcomisaría Cipolletti, todo se descubrió cuando efectivos a bordo de un patrullero recorrían la zona y divisaron a un individuo visiblemente alterado. Se trata de Brizuela de 38 años, quien intentó dañar a los uniformados valiéndose de un arma blanca, sin poder lograr su cometido.

Minutos después de que Brizuela fuera detenido y espera en el interior del patrullero, su madre de 56 años se presentó ante los policías y les contó que su hijo la agredió. Por tanto, el individuo fue llevado a los calabozos de la seccional chimbera donde esperara ser juzgado en Flagrancia por Lesiones Leves Agravadas por Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.