INSEGURIDAD

Un grupo de ladrones atacó y encañonó a un taxista en Chimbas

Se trata de un trabajador que fue abordado violentamente por varios delincuentes cuando circulaba por el barrio Los Toneles.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:41

Un impactante hecho delictivo se produjo durante el pasado lunes 24 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que el conductor de un taxi fue atacado por un grupo de delincuentes que le apuntaron con armas de fuego para robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Los Toneles. En este lugar se encontraba un joven de 27 años de edad, llamado Rodrigo Rodríguez, manejando un taxi modelo Chevrolet Corsa. En ese contexto varios sujetos desconocidos se le acercaron de manera inesperada.

Estos hombres comenzaron a amedrentarlo apuntándole con armas de fuego, para luego comenzar a pedirle que entregue sus pertenencias. Debido a esto terminaron quitándole dos billeteras con dinero en efectivo, un teléfono celular y diversos documentos personales.

Luego de que eso ocurriera Rodríguez pidió ayuda a efectivos policiales, los cuáles al tomar conocimiento de la situación comenzaron a realizar recorridas por la zona. El trabajo fue positivo ya que los uniformados lograron detener a Mauro Daniel Lucero de 19 años de edad quien cargaba con el smartphone robado. Debido a esto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.