Allanamiento exitoso

Un ladrón de Pocito cayó por un escruche y recuperaron el botín

El robo se produjo en una vivienda de Rawson. El malviviente fue detenido con las pertenencias que se llevó del inmueble luego de que rompiera la ventana de un depósito.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:35

Luego de un allanamiento, la policía logró resolver un hecho delictivo, que tuvo como saldo a un joven detenido ademàs de que recuperaron el botín. 

De acuerdo a lo informado por el personal de la División Robos y Hurtos, los efectivos llevaron adelante tareas de investigación para esclarecer un robo que ocurrió en una vivienda ubicada sobre la esquina de calle Abrahán Tapia, en Rawson. En la ocasión al menos un ladrón rompió la ventana de un depósito ubicado en la parte posterior del domicilio y sustrajeron varios efectos. 

Finalmente los policías descubrieron dónde podía estar el botín y quién sería el presunto autor del hecho, y fueron por él. Solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en un barrio de Pocito, del cual no trascendió ubicación. Allí lograron secuestrar los elementos que habían sido denunciados y que luego fueron reconocidos por el damnificado. 

Además las autoridades detuvieron a una persona mayor de edad, de quien no se informó datos filiatorios, y quedó alojado en los calabozos de Central de Policía.

Los elementos recuperados por la policía.