INSEGURIDAD

Menores de edad se organizaron para robarle a dos mujeres en Rivadavia

El episodio se dio durante el pasado martes 25 de octubre, cuando las víctimas se encontraban en el barrio UDAP III.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:45

Dos mujeres vivieron una indeseable situación durante el pasado martes 25 de octubre en la provincia de San Juan. Esto se debe a que ambas fueron sorprendidas por delincuentes menores de edad que les robaron sus pertenencias, cuando circulaban por el departamento Rivadavia.

Todo comenzó cuando dos jóvenes de 18 años, Oyola y Herrera, viajaban juntas en un colectivo de la Red Tulum. Hasta ese momento todo se desarrollaba con total normalidad hasta que llegaron a su destino. Ambas se bajaron sobre la calle San Isidro, entre Sargento Acosta y Esmeralda.

En ese lugar aparecieron dos jóvenes ladrones que las abordaron de forma sorpresiva y les quitaron sus teléfonos celulares. Luego de esto los sujetos desconocidos se dieron a la fuga corriendo rápidamente. Ante esta situación, un grupo de efectivos policiales comenzó a buscarlos por la zona.

El trabajo fue positivo ya que los uniformados lograron capturar a los cacos. Se trataba de dos adolescentes, uno de 16 años y el otro de 14, los cuáles tenían en su poder uno de los smartphone robados por lo que ambos fueron trasladados hasta la comisaría 25ta.