PURA TERNURA

Patitas al cielo: despidieron a 3 perros que se retiran de la Policía de San Juan

Se trata de tres canes que desde hace años que pertenecían a la fuerza y estaban constantemente al servicio de sus dueños.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:35

Durante el pasado jueves 27 de octubre se realizó una curiosa y emotiva ceremonia de despedida en la Policía de San Juan. Se trata del reconocimiento para tres perritos que prestaron sus servicios a la fuerza por varios años y ahora les llegó su momento de retirarse.

Utilizando sus redes sociales oficiales, desde la Policía de San Juan compartieron algunas de las tiernas postales que dejó este evento. Se trata de Can Kodak, Noe y Uma, tres de los perros rastreadores con los que contaba hasta hace poco el Departamento de Drogas Ilegales.

'Queremos despedir con honor a nuestros compañeros, Can Kodak, Uma y Noe, pertenecientes al Departamento Drogas Ilegales, quienes estuvieron cumpliendo con gran desempeño las tareas especificase durante estos años, además de disfrutar sus juegos y cariños. La Institución les agradece y saluda por formar parte de nosotros, ahora como jubilados, vivirán junto a nuestros compañeros policías, que fueron sus guías desde el momento que nacieron', redactaron en la publicación en cuestión.

Estas fueron algunas de las fotografías que se compartieron en redes sociales: