FUERTE COLISIÓN

Brutal choque en Capital dejó a un joven con múltiples heridas en el hospital

El siniestro vial en cuestión se produjo durante la mañana de este martes 4 de octubre en un transitado cruce de avenidas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:36

Este martes 4 de octubre comenzó con un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un auto chocó fuertemente contra una moto, provocando que el conductor de este segundo rodado sufriera múltiples heridas en su cuerpo.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo alrededor de las 06:28 de la presente jornada. En ese momento una mujer de 50 años de edad, llamado Claudia Viviana Pérez, manejaba su Peugeot 208 de este a oeste por la Avenida Libertador.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que la sanjuanina llegó al cruce con Avenida Rioja y chocó contra una Zanella 150 cc. La misma era guiada por un hombre de 31 años llamado Sergio Raúl Castro, el cual se llevó la peor parte. El afectado necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron pudieron constatar todas las lesiones que había sufrido Castro. El paciente presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial con escoriaciones y fractura de pierna derecha. A raíz de ello quedó en observación.