ATENCIÓN

Nadie puede estacionar en Paula Albarracín de Sarmiento: ¿cuál es el motivo?

En el cruce con José Ignacio de la Roza hay una gran presencia policial los cuáles colocaron múltiples conos y cintas para evitar que los vehículos se detengan en la zona.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:48

Este jueves la Avenida Paula Albarracín de Sarmiento amaneció repleta de conos y cintas de la Policía de San Juan en los alrededores del cruce con José Ignacio de la Roza. Esto se debe a un importante evento que reunirá a casi 1000 motoqueros de todas partes del continente en este lugar.

El motivo es el comienzo del Encuentro Nacional de Mototurismo para el que se espera la visita de aficionados de esta práctica de diferentes partes del país y prácticamente de toda Latinoamérica. Se especula que pueden llegar entre 800 y 1000 motoqueros a este lugar para acreditarse para el evento.

Estas personas tienen como hobby, o directamente estilo de vida, realizar largos viajes únicamente utilizando sus motocicletas. Todos estos visitantes que comparten esta pasión permanecerán en San Juan durante todo el fin de semana largo, visitando distintos puntos de la provincia y disfrutando de diferentes espectáculos.

Por ejemplo se trasladarán en caravana hasta la Quebrada de Zonda, Ruta Interlagos, Teatro del Bicentenario y demás lugares turísticos durante estas jornadas. Sumado a esto también disfrutarán del show de 'Los Tipitos'.