REPERCUSIONES

Tras un nuevo siniestro en Ruta 40 y Calle 11 prometieron seguir trabajando en una solución

El jefe de Policía de San Juan, Luis Martínez pidió a la comunidad renovar los cuidados al transitar por el cruce.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:48

Este jueves un nuevo siniestro vial en Ruta 40 y Calle 11 dejó preocupado a más de un sanjuanino, puesto que es una intersección en la que constantemente se dan esta clase de choques. Muchos de ellos con saldos fatales.

Ante esta situación, el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez habló en rueda de prensa y aseguró que las autoridades están trabajando por ‘una solución que baje la siniestralidad’ en el lugar.

Además, Martínez señaló que estos trabajos los están llevando a cabo conjuntamente con Gendarmería, puesto que la ruta es nacional y entra en la jurisdicción de esta fuerza de seguridad.

El Jefe de Policía pidió renovar la precaución al transitar por esta intersección pocitana. ‘Es un paso importante porque tiene mucho tránsito’, afirmó.

Acerca de las primeras hipótesis del causante del tremendo choque, Martínez se refirió a que la mujer que quedó en grave estado la habría encandilado el sol. Hay que tener en cuenta que este hecho se produjo alrededor de las 18:45.

Por otro lado, el Jefe de la Policía confirmó que todavía están trabajando para identificar y darle aviso a los familiares de la accidentada. En este punto, contó que están trabajando conjuntamente con el personal del Hospital Rawson donde la mujer se encuentra delicada tras el fuerte impacto y posterior incendio de su vehículo.