SÁBADO TRÁGICO

Se descompensó en la puerta del Cantoni y murió

Un hombre de 68 años sufrió un paro cardio respiratorio y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde finalmente perdió la vida.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:11

El sábado por la noche no todas fueron sonrisas en las inmediaciones del Aldo Cantoni. Un hombre de 68 años murió luego de haberse descompensado en la puerta del estadio. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero lamentablemente los doctores nada pudieron hacer y perdió la vida, según informó la Policía.

Desde la Comisaría 4º informaron que estando en la puerta del Cantoni, al terminar la final que consagró a las Águilas, Américo Durcak de 68 años se descompensó. Rápidamente fue trasladado en una ambulancia al centro de salud capitalino.

El final para Durcak fue trágico puesto que después de sufrir un paro cardio respiratorio en el Hospital Rawson nada pudieron hacer por él y terminó perdiendo la vida. Personal de División Criminalística junto a médico legista realizaron el certificado de defunción, según informaron desde la guardia del centro de salud.