NO RESPETAN NADA

Descontrol en Chimbas: destrozaron un patrullero entre dos violentos

El episodio en cuestión se dio durante el pasado lunes 14 de noviembre, cuando algunos efectivos viajaban en este móvil policial.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:16

Se vivieron momentos de descontrol y pura violencia en el departamento Chimbas durante el pasado lunes 14 de noviembre. Lo que ocurrió fue que algunos uniformados fueron atacados cuando se movilizaban en un patrullero. El vehículo terminó con diversos daños debido a la agresión de dos jóvenes.

Todo ocurrió cuando los efectivos policiales se encontraban realizando recorridas de prevención sobre la calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario. En ese contexto los oficiales fueron sorprendidos por dos personas que les empezaron a arrojar múltiples objetos contundentes que impactaron contra la unidad.

El vehículo terminó con el parabrisas con una rotura en su costado derecho, al igual que con la ventanilla trasera del lado derecho reventada. Luego de causar el daño, estos dos sujetos comenzaron a correr para tratar de evadir a las autoridades a las que acababan de agredir.

Los dos violentos terminaron siendo detenidos por los agentes en cuestión, comprobando que se trataba de un joven de 26 años de apellido Aguilera y de una menor de edad de 17 años. De esta manera el mayor quedó vinculado a una causa por el delito de Daño agravado, mientras que el adolescente quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.