SINIESTRO VIAL

Una mujer embarazada chocó contra una moto en Santa Lucía

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la mañana de este martes 15 de noviembre,
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:46

Durante las últimas horas en la provincia de San Juan se dio un lamentable accidente automovilístico. El mismo fue protagonizado por una mujer embarazada que terminó chocando a una persona que se encontraba viajando en una moto. Todo terminó con el motorista internado en un centro asistencial.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calle Balcarce, entre Avenida Libertador y Hipólito Irigoyen. Por este lugar circulaba en una camioneta una joven de 26 años, llamada Aldana Lucía, la cual se encuentra cursando su quinto mes de embarazo.

En este contexto, por motivos que se desconocen y que están siendo investigados por las autoridades, terminó embistiendo a una moto 150 cc de la marca Motomel. El mismo era guiado por un hombre de 24 años, identificado como Javier Emanuel Cuello, el cual terminó dándose un fuerte golpe contra el asfalto.

Debido a esto una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó a Cuello hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el motorista sufrió una fractura de fémur derecho y politraumatismos por lo que quedó internado en observación.