TRAGEDIA VIAL

Identificaron al adolescente que murió en Ullum: jugaba en San Lorenzo

Se trata del chico de 14 años de edad que perdió la vida durante este miércoles, cuando viajaba en una motocicleta.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:58

Una nueva tragedia vial se produjo en la provincia de San Juan durante el presente miércoles 16 de noviembre. En la misma falleció un adolescente que sufrió una dura caída cuando se encontraba viajando en una motocicleta. Con el paso de las horas se confirmó que se trata de un chico de apellido Pacheco, el cual jugaba en San Lorenzo de Ullum.

Todo comenzó cuando este joven de 14 años de edad, llamado Mariano Pacheco, se encontraba circulando por la Ruta 60 sobre unamoto 150 cc de la marca Honda. Justo en ese punto de la localidad de Villa Ibáñez el conductor, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó protagonizando una dura caída.

Este fuerte golpe le terminó provocando una muerte prácticamente instantánea. Poco después de que esta información fue compartida por el personal de Relaciones Policiales, desde la Liga Sanjuanina de Fútbol realizaron una publicación. En la misma revelaban la identidad del difunto y contaban que era jugador de la octava división de San Lorenzo de Ullum.

Esta es la imagen en cuestión: