VIOLENTO

Se enojó por no poder robar una carnicería y empezó a atacar a todos

Se trata de un delincuente que atacó este local comercial, situado dentro del Lote Hogar 11, durante el pasado martes.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:58

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado martes 15 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Chimbas, un delincuente se enfureció porque no consiguió robar en una carnicería. Debido a esto situación, comenzó a arrojar piedrazos a quienes estaban en el lugar. 

Desde la Policía de San Juan informaron que todo ocurrió en los alrededores de una carnicería, la cual se encuentra ubicada dentro del Lote Hogar 11. A este establecimiento acudió un joven malviviente de 19 años de edad, el cual intentó llevarse el dinero que habían recaudado los trabajadores sin que nadie se diera cuenta.

Sin embargo terminó siendo descubierto, lo que lo hizo enfurecer. Acto seguido, comenzó a retirarse rápidamente del lugar para que no lo detuvieran, mientras arrojaba piedras al local y a todas las personas que estaban allí. Ante lo ocurrido el propietario de este comercio, un hombre de 52 años, llamó al 911 contando la situación.

Gracias a esto un grupo de efectivos policiales comenzó a buscar al caco por los alrededores. El trabajo fue un éxito ya que los uniformados lograron detener a este joven de 19 años, del cual no ha trascendido la identidad. Finalmente este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.

Otras Noticias