GRAVE

Muerte en la Circunvalación: chocaron dos autos de frente, uno iba en contramano

Este siniestro fatal ocurrió en la mañana de este sábado 19 de noviembre, más precisamente a las 06:20.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:39

La mañana de este sábado 19 de noviembre estuvo marcada por las tragedias viales en la provincia de San Juan. Primeramente un motorista murió tras estrellarse contra una camioneta en Pocito. Menos de una hora más tarde, dos vehículos chocaron de frente en plena Circunvalación, provocando la muerte de uno de los implicados. Uno circulaba en cotramano.

El triste hecho en cuestión se dio sobre las 06:19 según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento de la presente jornada un auto se metió en contramano por la Avenida Circunvalación y calle Tucumán. Luego de avanzar algunos metros en sentido contrario, este sujeto terminó estrellándose de frente con otro vehículo.

Se trataba de otro automóvil que se desplazaba en el sentido correcto de la avenida. Como resultado los dos vehículos quedaron seriamente destrozados y directamente uno de ellos comenzó a prenderse fuego sobre la calzada. Sin embargo lo más lamentable es que por la misma fuerza del choque un hombre murió en el acto.

Ahora el caso quedó en manos del personal de la comisaría 2da, de la División Criminalística y de la Unidad Fiscal Investigativa que estaba en turno.