POLICIALES

Robo Mundial: se llevaron millones de pesos y la camiseta más valiosa

Un empresario sufrió un robo millonario en su casa de Capital. Entre las pertenencias que se llevaron los ladrones había un objeto de valor incalculable.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:20

La información sobre un golpe perpetrado por ladrones en Desamparados en la casa de un empresario se manejó con hermetismo pero igual trascendieron algunos detalles en las últimas horas. 

Desconocidos ingresaron a la casa de un empresario y se llevaron dinero en moneda extranjera y argentina. Por si esto fuera poco también arrasaron con un preciado recuerdo de valor incalculable. La camiseta de 10 de Messi firmada por el propio astro del fútbol mundial. 

El hecho sucedió esta semana en calle Perito Moreno de Desamparados en la vivienda donde residen el empresario Carlos Macías y su familia, según publicó el portal Tiempo de San Juan. Fuentes policiales aseguraron que habían salido en la siesta y volvieron cerca de las 22. Encontraron que la alarma estaba sonando pero no notaron nada raro en el frente de la casa. Aunque luego descubrieron que los sujetos ingresaron violentando una puerta ventana por el fondo de la vivienda. 

Revolvieron todo y se llevaron dinero en dólares, pesos y euros, llegando a una suma de casi 5 millones de pesos argentinos. No contentos con esto se llevaron una camiseta de Lionel Messi con la firma original del jugador número 10 de la selección Argentina.