ESTE MIÉRCOLES

25 personas perdidas en un cerro: revelaron cómo sigue la mujer herida

Si bien todos sufrieron escoriaciones y lesiones leves, una mujer de 48 años fue quien se llevó la peor parte de este episodio.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:15

Por la noche del pasado martes 1 de noviembre se movilizaron una gran cantidad de bomberos y efectivos policiales en el departamento San Martín. Esto se debe a que un grupo de 25 personas se desorientaron cuando subían un cerro. Si bien todos fueron rescatados una mujer necesitó ser trasladada a un hospital debido a que estaba herida. Afortunadamente ya recibió el alta.

Se trata de una mujer de 48 años de edad llamada Beatriz Torrente, la cual presentaba una lesión en una de sus rodillas. Esto se debe a que había sufrido una dura caída justo sobre una zona que estaba llenas de espinas. A raíz de ello, además de darse este duro golpe, terminó con algunos cortes en la zona.

Debido a esto la trasladaron rápidamente en ambulancia hasta el centro asistencial más cercano donde fue atendida por profesionales de la salud. Luego de algunas horas dentro de este nosocomio departamental, Torrente fue examinada nuevamente y pudo recibir el alta médica.