INSEGURIDAD

Mirá el video: así actuaba el ladrón que ingresó al Auditorio Juan Victoria

Diario 13 pudo acceder a las filmaciones que realizó una de las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando al delincuente en cuestión.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:29

Como informó Diario 13 por la mañana de este jueves, por la tarde del pasado 21 de noviembre un ladrón se coló en el Auditorio Juan Victoria. Ahora, este medio pudo acceder a las grabaciones realizada por una cámara de seguridad del establecimiento, la cual grabó al delincuente en cuestión.

En la filmación se puede ver a un hombre canoso vistiendo una remera morada, jeans azules y unos lentes que colocó sobre su cabeza. El mismo, según lo que reportaron desde Auditorio, se hizo pasar por personal de seguridad durante la presentación de estudiantes del Profesorado Universitario con orientación en Música Popular de Jáchal por el Día de la Música.

En ese contexto, alrededor de las 18:00, aprovechó para ingresar al lugar donde estos músicos habían dejado sus pertenencias. Allí aprovechó la situación para robarse sus billeteras, dinero y teléfonos celulares. Luego de esto se retiró sin que nadie sospechara nada en ese momento.

Luego de esta situación, las autoridades del Auditorio recibieron la información de que el mismo sujeto fue visto en el Hotel Provincial. Si bien no esta confirmado que haya cometido algún robo en este lugar, si salieron a la luz imágenes de esta persona hablando por teléfono en ese establecimiento.