CAPTADO

Robaron en el Auditorio y el delincuente quedó grabado por una cámara

Se trataba de un hombre que ingresó al establecimiento cuando se estaba llevando a cabo la celebración por el Día de la Música
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:06

En las últimas horas salió a la luz una lamentable situación que se vivió a principio de semana en el interior del Auditorio Juan Victoria. Se trata de un delincuente que ingresó al establecimiento para robarse objetos de valor de algunas personas que se estaban haciendo una presentación musical.

El hecho se dio alrededor de las 18:00 del pasado lunes 21 de noviembre en el mencionado edificio, cuando se estaba realizando un evento por el Día de la Música. En la puerta del Complejo Cultural Ingeniero Juan Victoria en ese momento de la tarde se estaban presentando estudiantes del Profesorado Universitario con orientación en Música Popular de Jáchal.

Estas personas estaban realizando un ensamble de percusión cuando un sujeto ingresó a las instalaciones y llegó hasta donde los músicos habían dejado sus pertenencias. Allí este intruso se llevó dinero, billeteras y hasta los celulares de estos alumnos que estaban deleitando a los presentes con su música.

Afortunadamente las cámaras de seguridad estaban activas en su momento y lograron captar al malviviente. Se trata de un hombre canoso que vestía una remera de color morado. Por el momento se desconoce si las autoridades pudieron identificar a este sujeto.