INSEGURIDAD

Una parejita peligrosa sorprendió a una mujer para robarle en Capital

El episodio en cuestión se dio durante el pasado jueves 24 de noviembre. La víctima es una ciudadana de 41 años de edad.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:19

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 24 de noviembre. Precisamente en el departamento Capital una pareja de delincuentes se acercó a una mujer y la sorprendió para poder robarle la cartera que llevaba con ella.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de Avenida Libertador y calle Jujuy.  Por este zona circulaba con total tranquilidad una mujer de 41 años de edad, la cual fue identificada como Patricia Posee.

De un momento a otro esta sanjuanina fue abordada sorpresivamente por un hombre y una mujer, ambos desconocidos para ella. Se trataba de dos delincuentes que le quitaron la cartera que tenía en su poder, para luego escaparse rápidamente para no ser atrapados. 

Sin embargo Posee pudo dar aviso a las autoridades, por lo que efectivos policiales comenzaron a buscar a los responsables. Gracias a esto los uniformados consiguieron detener a los dos malvivientes. Se trataba de Gabriela Del Carmen Riveros de 43 años y de Francisco Alfredo Aguirre de 45 años, quienes tenían la cartera en su poder. Ambos quedaron vinculados a una causa por Tentativa de hurto.

Otras Noticias