SINIESTRO VIAL EN RUTA 40

Grave accidente en la zona del Villicum dejó 3 heridos

El hecho se produjo sobre Ruta 40. La camioneta quedó destrozada producto del impacto.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:41

Cerca de las 21 de este domingo, un grave accidente se registró en la zona del Villicum. El mismo fue protagonizado por una camioneta Jeep y un camión de gran porte que cargaba maquinaria., 

Según se pudo conocer,  la Jeep circulaba en sentido hacia San Juan y un camión Volkswagen circulaba en sentido hacia el norte por ruta 40. La camioneta habría efectuado una maniobra de sobrepaso a un colectivo y se encontró de frente con el camión Volkswagen.

El vehículo de mayor porte intento una maniobra evasiva, pero de igual manera la camioneta alcanzó a pegar en una de sus ruedas. Es así como la camioneta quedó destrozada. Aparentemente en la misma iban 3 ocupantes (dos mujeres y un hombre), ninguno de ellos aún fue identificado por el momento. 


La camioneta quedó cortando el tránsito unos minutos hasta que llegaran efectivos policiales y la ambulancia. Los ocupantes de la camioneta tenían heridas de diferentes consideraciones y reclamaban por una mascota que llevaban y no la encontraron en el lugar.