INESPERADO

Misterio en Santa Lucía: una casa se prendió fuego y no saben la razón

El hecho en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado lunes 7 de noviembre, en una de las casas del barrio Campodónico.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:29

Una peligrosa y misteriosa situación se dio en horas de la tarde del pasado lunes 7 de noviembre en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Santa Lucía cuando una vivienda comenzó a prenderse fuego. Lo llamativo es que no se encontró ningún motivo claro que haya provocado la aparición de las llamas.

Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio en cuestión se dio en un domicilio ubicado sobre calle Verdi, dentro del barrio Campodónico. Al lugar llegaron varios vecinos de la zona que se percataron de que estaba saliendo fuego y humo de la cochera de esta casa.

Mientras algunos arrojaban baldazos de agua para tratar de controlar la situación, otros llaman por teléfono a los Bomberos. Afortunadamente minutos después estos profesionales llegaron y pudieron controlar la situación sin que se registraran heridos.

Lo llamativo del caso es que el dueño de la propiedad habló con las autoridades y manifestó que no tiene idea que puede haber iniciado el episodio. A raíz de ello el hecho esta siendo investigado por personal de la Seccional 5ta de Santa Lucía junto a personal de Bomberos.