Golpe Comando

Robo sin precedentes: se llevaron miles de dólares de un domicilio en Capital

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en el interior de un barrio de la zona de Desamparados. La cifra, solo del dinero y sin contar los otros elementos de valor, superaría los 100 millones de pesos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:35

Un llamativo hecho de inseguridad tuvo lugar en un domicilio de Capital, cuyo propietario se había ausentado desde jueves y al llegar este sábado, se encontró con una terrible sorpresa: unos sujetos desconocidos se habrían llevado una cifra de varios cientos de miles de dólares, además de oro y plata en anillos, relojes y pulceras.

La cifra, solo del dinero y sin contar los otros elementos de valor superaría los 100 millones de pesos considerando el cambio al dólar blue, un robo sin precedentes en la provincia de San Juan. 

Fuentes de la investigación solicitaron a este medio que no se divulgue la cantidad exacta de dinero robado, identidad del empresario damnificado ni su domicilio.

Según informaron el o los individuos violentaron la ventana para ingresar y acceder a una caja fuerte en el interior de la vivienda, en su habitación, la misma estaba tapada con durlok lo que les habría permitido perpetrar el delito con mayor facilidad.

No se descarta la figura de un entrenador que conoce la situación de la víctima del robo.