PURA VIOLENCIA

Amenazaron de muerte a un joven para robarle en Santa Lucía

Se trata de un sanjuanino de 21 años de edad que vivió esta lamentable situación durante el pasado jueves 22 de diciembre.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:29

Un joven vivió una violenta y lamentable situación en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 22 de diciembre. Puntualmente en el departamento Santa Lucía, esta persona fue abordado por dos desconocidos que lo amenazaron de muerte para robarle.

El afectado es un chico de 21 años de edad llamado Pablo Flores, el cual se encontraba circulando por la intersección de calles Roque Saenz Peña y Landa. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan en ese momento dos sujetos se le acercaron a esta persona y le mostraron un arma blanca.

Allí le exigieron que les entregara su celular Moto G7, a lo que Flores accedió para que luego los dos malvivientes se dieran a la fuga. Ante esta situación la víctima pidió ayuda a las autoridades por lo que algunos efectivos policiales comenzaron a buscar a los responsables.

La tarea tuvo resultados positivos ya que los uniformados pudieron detener a uno de ellos, Facundo Andrés Jofré de 19 años, el cual tenía en su poder el smartphone robado. Debido a esto terminó aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca.