SINIESTRO VIAL

Violento vuelco en Marayes: mujeres y niños resultaron heridos

El accidente automovilístico se dio en el departamento Caucete, en horas de la mañana de este mismo sábado.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:10

Este sábado 31 de diciembre comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que ocurrió fue que una camioneta donde viajaban un total de cinco personas, terminó volcando en plena ruta. Debido a esto niños y mujeres resultaron heridos.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el siniestro vial en cuestión se dio sobre las 06:46, en la Ruta 141 a la altura de Marayes. Por este lugar viajaba una camioneta modelo Ford Ranger, manejada por una mujer de 41 años de edad que fue identificada como Laura Aguirre.

La conductora viajaba con Teresa Aguirre de 45 años como acompañante y también con tres jóvenes de 13 a 18 años de edad. Todos tenían como destino Chepes, en la vecina provincia de La Rioja. En ese contexto, por motivos que todavía no se pueden determinar, Aguirre perdió el control del rodado y todos terminaron sufriendo un violento vuelco.

Ante esta situación una ambulancia por personal médico llegó al lugar, los cuáles terminaron trasladando a las dos mujeres hasta el hospital departamental. Ambas había sufrido cortes en su cabeza, en la espalda y en sus brazos. Afortunadamente los jóvenes solamente presentaban algunos golpes que no revestían gravedad.