VIDEO

Revuelo en Capital: intentaron abusar a una niña en Concepción

La grave situación se produjo alrededor del mediodía de este martes 6 de diciembre. Los vecinos registraron el momento de la detención.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:39

Se vivieron momentos de tensión y desesperación en el departamento Capital alrededor del mediodía del presente martes 6 de diciembre. Aparentemente un hombre que vive en Concepción intentó abusar sexualmente de una menor de edad, pero terminó siendo detenido por las autoridades.

Todo sucedió en la intersección de calles San Lorenz y Estados Unidos. Según lo que informaron algunos residentes de la zona al móvil de Canal 13, lo que ocurrió fue que un hombre se estaba mudando a la casa que estaba justo en esa esquina. Por pedido de la madre de este sujeto, que supera los 40 años de edad, la mujer que vive allí le iba a alquilar una habitación.

Esto efectivamente sucedió por lo que los hijos de la propietaria original iban a visitarla y hasta el momento no se habían registrado problemas. Sin embargo alrededor del mediodía de este martes una niña comenzó a pedir ayuda a los gritos asegurando que un hombre la había manoseado. 

Debido a esto muchos efectivos policiales llegaron al lugar en unos 4 patrulleros para investigar esta situación. Cuando los uniformados policía pidieron permiso para ingresar a la vivienda, empezaron a escuchar ruidos de alguien que se estaba moviendo. Entraron a la casa y no encontraron a este sujeto. Resulta que estaba tratando de escaparse por el techo de la casa vecina. 

Al darse cuenta de esto los efectivos policiales lograron detener a este sospechoso. Finalmente este hombre que vestía una remera de color azul fue subido por los agentes a un patrullero mientras las vecinas de la zona lo insultaban.