EN SAN JUAN

Video: le robaron dos motochorros, los persiguió y los chocó con el auto

Se trata de una mujer que había sido atacada por estos malvivientes en el cruce de calle 25 de Mayo y Avenida de Circunvalación.
martes, 1 de febrero de 2022 · 07:36

Se vivieron momentos de tensión y violencia durante la noche del pasado lunes 31 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que una mujer fue víctima de un robo perpetrado por dos motochorros. Indignada por la situación esta persona subió a su auto, los persiguió y los chocó violentamente.

Toda la secuencia comenzó en la intersección de calle 25 de Mayo y Avenida de Circunvalación. Por este lugar circulaba tranquilamente una mujer, conduciendo su automóvil, cuando de repente fue abordada por dos ladrones que se movilizaban en una moto.

Estos dos sujetos le robaron algunos objetos de valor y procedieron a escaparse rápidamente en su vehículo. La víctima del robo decidió acelerar a fondo su auto y comenzar a perseguir a estos dos sujetos que le habían robado. Luego de algunos minutos de persecución la mujer logró embestirlos, provocando que los dos cayeran al suelo.

La moto quedó tirada mientras que uno de los cacos quedó herido en el piso mientras su cómplice escapaba velozmente de la zona. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes junto a una ambulancia. Finalmente el personal de salud asistió al malviviente que presentaba algunos cortes en su cabeza.

Galería de fotos

Otras Noticias