ESTE MARTES

Una patota atacó y apuñaló a un pibe de 17 años en Rivadavia

La víctima fue atacada por varios jóvenes en la localidad de La Bebida. El joven debió ser operado en el hospital Rawson.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:24

Se vivieron momentos de tensión y violencia durante la noche del pasado martes 1 de febrero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rivadavia un menor de edad fue atacado salvajemente por un grupo de jóvenes. Estas personas lo apuñalaron por lo que necesitó ser ingresado en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en el interior del barrio El Jilguero, en la localidad rivadaviense de La Bebida. En este lugar un adolescente de 17 años de edad fue atacado por un grupo de jóvenes, por motivos que por el momento se desconocen.

Lo cierto es que estas personas se acercaron a él y comenzaron a propinarle puntazos con elementos cortantes. Luego de poder librarse de sus atacantes el afectado volvió a su casa, le contó a su madre lo sucedido y la mujer lo trasladó hasta el Marcial Quiroga.

Sin embargo, por la gravedad del caso el joven terminó siendo trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se constató que el paciente presentaba una herida en abdomen costado derecho y otra en tórax costado derecho. Debido a esto necesitó ser intervenido quirúrgicamente y actualmente continúa internado.

 

Otras Noticias