CAPITAL

Dos jóvenes robaron los led del monumento al Holocausto

Una menor de 17 y otro joven de 21 fueron detenidos luego de extraer las luminarias del monumento ubicado en pleno centro.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:51

Dos jóvenes quedaron detenidos en la tarde de este domingo por un robo. De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la comisaría 4ta, el hecho se produjo en plena Capital. 

En Calle Mitre y Av. España en Capital se produjo un grave hecho que gracias a la intervención policial no se efectuó. Desde la Comisaría indicaron que dos jóvenes ladrones intentaron robar dos reflectores, tipo led  para jardín de la pared del monumento al Holocausto. 

Al percatarse del hecho, procedieron a la detención de una menor de 17 años de edad y a David Troncoso de 21 años. A ellos les secuestraron una pinza con mango rojo de aprox. 25 cm y los reflectores.

Por este caso se hizo presente el ayudante Fiscal Dr. Eduardo García, quien vinculó al mayor a Legajo N° 07/22, Caratulado Robo simple en grado de tentativa disposición de la UFI N° 3. En cuanto a la menor continuara alojada en sede policial a la espera de directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.