ESTE VIERNES

Dolor: un pibe cayó de una carreta en Rawson y quedó con múltiples lesiones

Se trata de un adolescente de 13 años de edad que se encontraba circulando por las calles del barrio Valle Grande.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:19

Un doloroso e inesperado accidente se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 11 de marzo en la provincia de San Juan. Precisamente todo ocurrió en el departamento Rawson cuando un adolescente cayó desde una carreta. Debido a la caída el chico terminó con varias lesiones en su cuerpo.

El hecho en cuestión sucedió alrededor de las 13:00 cuando el joven se encontraba circulando sobre una carretela por las calles del barrio Valle Grande. En este momento este joven de 13 años de edad sufrió una dura caída la cual le terminó provocando fuertes dolores corporales.

Debido a esto su madre, una mujer de 47 años de apellido Fredes, fue quien contactó a las autoridades para pedir una ambulancia en el lugar. Efectivamente esto sucedió y un equipo médico llegó al lugar para trasladar al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí los profesionales de la salud determinaron que el paciente sufrió un traumatismo tanto en su pierna como en su tobillo izquierdo. También presentaba un traumatismo de parrilla costal izquierda, un hematoma en la misma zona y hemofilia. Finalmente debido a su cuadro se determinó que necesitaba quedar internado y en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.