ESTE LUNES

¡Apareció! Hallaron el auto que cayó a un canal en San Martín

El vehículo terminó en cauce luego de que su conductor perdiera el control. Los ocupantes salieron justo antes que lo arrastrara la corriente.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:12

Durante el fin de semana, un hombre que viajaba en auto junto a su pareja perdió el control del vehículo y cayeron a un canal en San Martín. Afortunadamente, ambos lograron salir pese a algunas lesiones mientras que el rodado fue arrastrado por la corriente y recién este lunes fue encontrado por la Policía.

La acompañante, de 22 años de edad, que fue trasladada al hospital debido a que sufrió heridas menores, logró que uniformados rescataran a su pareja, ya que les alertó que el hombre, quien sería policía, se hallaba en el interior del auto tras el vuelco. Por suerte, lo sacaron antes que el agua se lo lleve.

El hecho se produjo en calles Divisoria y Ontiveros, a primera hora del domingo, lugar donde intervino personal policial de Comisaría 19, quienes también se avocaron a la búsqueda del vehículo Volkswagen Gol que había sido arrastrado por el cauce del canal y su paradero era desconocido desde ese entonces.

Por su parte, el rescate tuvo momentos desesperantes ya que cuando los efectivos fueron comisionados por un llamado al 911, el conductor, de 32 años, continuaba en el interior del rodado. Justo ante la llegada de la Policía, el hombre estaba saliendo del auto cuando comenzaba a ser arrastrado por el agua.