ESTE LUNES

Peligro: un camionero manejaba borracho y en contramano en Angaco

Se trata de un hombre de 51 años de edad que comenzó a conducir el vehículo de gran tamaño en sentido contrario por calle Sarmiento.
martes, 15 de marzo de 2022 · 07:38

Una situación sumamente peligrosa se vivió en horas de la noche del pasado lunes 14 de marzo en la provincia de San Juan. Se trataba de un camionero que comenzó a manejar en contramano al encontrarse en un profundo estado de ebriedad. Todo ocurrió por las calles del departamento Angaco.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 21:55 sobre la calle Sarmiento. Por esta calzada circulaba un camión de gran tamaño de la marca Dodge, el cual era conducido por un hombre de 51 años de edad de apellido Herrera. El mismo iba acompañado de Ferreyra de 30 años y Herrera de 22 años.

Lo preocupante de la situación era que este sujeto esta manejando en sentido contrario por la calle Sarmiento, poniendo en peligro a cualquier vehículo que pudiera estar desplazándose de manera correcta por la zona. Afortunadamente las autoridades fueron informadas sobre esto y lograron interceptar a la unidad.

Allí procedieron a entrevistar a los tres hombres y a someter al camionero a un test de alcoholemia. Gracias a esta prueba se confirmó que Herrera había superado el máximo permitido de alcohol en sangre. Sumado a esto su camión no contaba ni con la RTO ni con un seguro. Finalmente el hombre quedó detenido y el rodado secuestrado.

Otras Noticias