CAPITAL

Le robó la bici a un joven en pleno centro, pero no alcanzó a pedalear mucho

La Policía detuvo a un sujeto que le había sustraído el rodado a un muchacho a primera hora.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:29

La inseguridad volvió a expresarse en San Juan. En este caso, en el corazón de Capital. A primera hora de este miércoles un sujeto de 40 años le robó la bicicleta a un joven de 25 que inmediatamente dio aviso a un efectivo policial. Afortunadamente, el ladrón terminó siendo atrapado, según informó la Policía.

Según reveló la fuente policial, en la mañana de este miércoles, cuando un efectivo se encontraba realizado adicionales en el edificio de OSSE. Es decir en Avenida Ignacio de La Roza y Catamarca, un muchacho se le acercó y desesperado le contó que un individuo le había robado una Montain Bike rodado 26.

Este efectivo dio aviso a compañeros que se encontraban patrullando en la zona, y fue así que lograron detener a un hombre de 40 años de edad con la bicicleta de la joven víctima a unos pocos metros del lugar del hecho.  Desde Relaciones Policiales señalaron que fue vital la descripción del damnificado sobre el objeto robado y el ladrón.

Luego de la aprensión del individuo se hizo presente el Ayudante Fiscal, quien lo vinculó a una causa por ‘Hurto en Grado de Tentativa’. El sujeto será juzgado en Flagrancia.

Otras Noticias