LAMENTABLE

Tragedia vial: un tren chocó contra un auto y murieron 4 personas

Todo sucedió en horas de la madrugada de este viernes 18 de marzo, precisamente a las 05:30 de esta jornada.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:13

Una nueva tragedia vial se produjo durante las primeras horas de este viernes 18 marzo en la provincia de Buenos Aires. Lo que ocurrió fue que un automóvil que viajaba con cinco personas dentro, fue embestido violentamente por un tren. Tristemente cuatro de los ocupantes del rodado murieron.

Todo sucedió alrededor de las 05:30 de la presente jornada en un paso a nivel situado sobre calle Rafaela, dentro de la localidad bonaerense de Moreno. Por este lugar circulaba un auto modelo Fiat Palio de color blanco que se movilizaba con cinco personas en su interior. 

Justo en ese momento pasaba por la zona la formación del ferrocarril Sarmiento que embistió violentamente al Palio. El vehículo quedó destrozado al volar varios metros del lugar del impacto, provocando la muerte prácticamente instantánea de cuatro de los ocupantes.

Sólo hubo un sobreviviente que fue rescatado por los bomberos y posteriormente fue ingresado en grave estado al hospital de Moreno. Por el momento el ramal se encuentra interrumpido hasta que los peritos puedan realizar su trabajo para determinar las causas de la tragedia.