TERRIBLE ACCIDENTE

Una Hilux casi aplasta a un auto en plena Circunvalación

La camioneta de gran porte y el Fiat Uno protagonizaron un tremendo choque este miércoles en la avenida a metros de Matías Zavalla.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:08

Un tremendo accidente se produjo alrededor de las 19:20 en Capital. En plena Avenida Circunvalación un auto se quedó y una Toyota Hilux casi lo aplasta cuando lo impactó fuertemente de atrás dejándolo destruido. El choque se produjo a metros de Matías Zavalla, según informó la Policía.

 Los protagonistas del siniestro vial fueron un hombre que conducía un Fiat Uno gris y un sujeto a bordo de una camioneta 4x4 también gris, especificaron las fuentes policiales. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales por el terrible choque, pero si hubo susto en el ambiente por una posible explosión, puesto que el tubo de gas del auto quedó con una pérdida, lo que ocasionó que empezara a sentirse olor.

La Policía informó que el conductor del Fiat Uno contó que había salido a probar el vehículo. En medio del camino, en plena avenida al auto se le salió una rueda y el hombre lo dejó sobre la calzada en búsqueda del neumático. Fue entonces que la Hilux lo impactó a gran velocidad de atrás, tragándoselo de lleno.