HORROR

Hallaron muerto a un hombre en su casa: no tenía los genitales

El fallecido es un adulto mayor de 72 años de edad que fue encontrado en esas condiciones por su propio hermano, quien dio aviso a las autoridades.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:00

El pasado domingo 20 de marzo comenzó de la peor manera en la provincia de Formosa, más precisamente en la localidad de Laguna Blanca. Esto se debe a que un adulto mayor fue encontrado muerto en el baño de su casa por su propio hermano. El dato que causó un gran misterio era que el fallecido no tenía sus genitales.

La víctima era un hombre de 72 años de edad que posteriormente fue identificado como Anastasio Espinoza. Este hombre vivía en una vivienda del barrio Gendarmería Nacional y cuando todo sucedió, alrededor de las 09;40, se encontraba dentro de su sanitario.

En ese momento el hermano de Anastasio llegó a su propiedad y se extrañó al no verlo por ningún lado. Luego de algunos minutos de búsqueda lo encontró tirado en el suelo del baño, sin respirar y con los genitales mutilados. Ante esta situación el hombre llamó rápidamente a las autoridades.

Gracias a esto un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que todo lo que denunció esta persona era real. Sumado a esto pudieron comprobar, mediante la intervención de un perito, que no habían signos de que se hubiera producido una pelea en el lugar. Además tampoco había algún desorden en la casa como para sospechar de un robo.

Frente a este escenario las autoridades ordenaron la realización de una autopsia para descubrir que fue realmente lo que pasó. Luego de que se realizara este procedimiento, se confirmó que Espinoza murió de una trombosis pulmonar agua. Por último se constató que los genitales del difunto fueron arrancados por algún animal que encontró el cadáver.