SINIESTRO VIAL

Violento choque en Rivadavia: una joven terminó fracturada en el hospital

Se trata de una mujer de 25 años de edad que necesitó recibir asistencia médica durante la tarde del pasado miércoles.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:43

Un nuevo siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 23 de marzo en la provincia de San Juan. El episodio en cuestión se produjo en las calles del departamento Rivadavia, donde colisionaron una moto y un automóvil. La peor parte se la llevó una joven que debió ser hospitalizada al sufrir una fractura.

Desde la Policía de San Juan brindaron información acerca de este caso, precisando que el accidente automovilístico se dio en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Meglioli. Por este sitio circulaba un auto modelo Citroën C4 que era guiado por una mujer de 53 años de edad de apellido Castillo.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por personal de la comisaría 13era, Castillo colisionó con una moto Gilera 150 cc. La misma era guiada por una joven de 24 años apellidada Rodríguez. La peor parte del choque se la llevó la motorista, la cual necesitó ser trasladada hasta el hospital Rawson.

Una vez ingresada al nosocomio la afectada fue atendida por profesionales de la salud que determinaron que había sufrido una fractura de tibia derecha y presentaba politraumatismos. A raíz de ello los médicos decidieron que quedara internada y en observación.