Este viernes

'Phillip Porris': los pillaron fumando en Rawson y no eran puchos

Tres jóvenes, dos de ellos menores, fueron sorprendidos por la Policía en el interior de la Villa Lerga. Terminaron en la Comisaría 3º.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:13

En horas de la madrugada de este viernes, tres jóvenes quedaron detenidos por tenencia de drogas ilegales. El hecho ocurrió alrededor de las 00.45 en las inmediaciones de calle Cornelio Saavedra y Paula A. de Sarmiento, Villa Lerga, Rawson.

Personal policial entrevistó a dos sujetos en el lugar, quienes exhibieron entre sus pertenencias una caja que en su interior contenía 40 cigarrillos de marihuana.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y dos menores de 16 y 17 años. Todos, fueron trasladados la sede de la comisaría 3º en Capital, donde personal de Drogas Ilegales realizó las pruebas a las sustancias secuestradas.

Las autoridades, informaron que los cigarrillos secuestrados contenían en total 18 gramos de marihuana.

Por este motivo, el mayor de los detenidos quedó vinculado a un Sumario Prevencional por presunta infracción a la Ley N° 23737, de drogas ilegales. La causa quedó a disposición del 2° Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 4.

Por su parte, los menores de edad fueron entregados a sus padres, por orden del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias