TRAGEDIA VIAL

Él es Mario Lucero, el motorista que murió en Santa Lucía

Se trata de un hombre de 60 años de edad que perdió la vida durante el pasado jueves al sufrir un feroz choque sobre su moto 150 cc de la marca Motomel.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:56

En horas de la tarde del pasado jueves 3 de marzo se produjo una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. Precisamente todo sucedió en el departamento Santa Lucía y la víctima fue un motorista que terminó muerto dentro de un canal. Con el paso de las horas su foto comenzó a compartirse en redes sociales.

El fallecido es Roberto Mario Lucero quien al momento del siniestro se desplazaba sobre la intersección de calles 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña. El hombre de 60 años de edad guiaba su moto 150cc de la marca Motomel hasta que por razones que se desconocen perdió el control del rodado y cayó a un canal.

Por la fuerza del impacto perdió la vida, pero su cuerpo fue encontrado recién unas dos horas después debido a que quedó en medio de unos cañaverales que había en la zona. Debido a esto no se podía apreciar a simple vista. Luego de que esto se confirmara, allegados a Lucero revelaron que él se dedicaba a ser operario de máquinas viales.

Cabe destacar que por el momento la causa sería archivada ya que no se ha podido confirmar que haya existido la intervención de más personas.