ESTE DOMINGO

Descontrol: una sangrienta pelea en el Penal dejó dos reos heridos

Se trata de dos delincuentes que necesitaron ser trasladados hasta el hospital Rawson para recibir asistencia médica.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:39

En horas de la tarde del pasado domingo 6 de marzo se produjo una violenta gresca dentro del Penal de Chimbas. Se trató de un sangriento enfrentamiento entre dos de los internos que motivó el traslado de ambos al hospital Rawson. Si bien los dos terminaron con heridas, uno de ellas terminó con un cuadro mucho más complejo que el otro.

Todo sucedió unos minutos antes de las 15:00 en los pabellones 5 y 6 del Servicio Penitenciario, entre Cristian Emanuel Zabaleta de 30 años de edad y Rodolfo Ramón "Fofo" Almeida. Estos dos sujetos comenzaron una batalla que terminó con los dos sufriendo lesiones e internados en el hospital Rawson.

El que se llevó la peor parte fue Zabaleta que terminó con un traumatismo de cráneo, politraumatismos y heridas en pierna, brazo y abdomen. Por otro lado Almeida fue revisado por personal de la salud pero determinaron que no necesitaba atención médica.

Cabe recordar que Rodolfo Ramón fue condenado a cumplir con más de 17 años de prisión efectiva al unificársele dos causas. Una fue de 4 años y 6 meses por intentar robar una vivienda. Esto se sumó a los 13 años y 1 mes que se le indicaron de una condena anterior.